Nuestra Historia

Inicio Nuestra Historia

MANUFACTURAS INDUSTRIALES MENDOZA S.A.

Fue fundada en el año de 1988 con el nombre de Comercial Mendoza Hnos. S.R.L., para dedicarse al suministro de herrajes eléctricos (para líneas de distribución en media y alta tensión) y de telecomunicaciones como comercializador.

En 1994, inicio la fabricación de herrajes (para aisladores y armados de postes) y accesorios de conductores para líneas eléctricas de baja y media tensión, bajo los procesos de forjado en caliente, electro forjado y fundición de aluminio y bronce. La empresa cuenta con tres plantas, dos  de fabricación y una de almacén central, teniendo un área total construida de 6000m2. Cuenta con equipos de control de calidad, siendo estas principalmente de análisis mecánicos (tracción, flexión, deslizamiento, hasta 300KN), recubrimientos sobre metal base y aislamiento. Nuestros equipos son calibrados y certificados anualmente por INDECOPI con la finalidad de brindar precisión y confiabilidad en los resultados.

Actualmente, MIMSA es uno de los principales fabricantes del Perú, siendo parte del éxito la seriedad, responsabilidad, calidad, solidez y experiencia en su capital humano. Adicionalmente al suministro de productos de su propia fabricación, también ofrecemos una amplia variedad de productos importados complementarios para las redes eléctricas, consiguiendo de esta manera ser un proveedor estratégico zpara nuestros clientes, por ofrecer la más amplia variedad de productos de calidad en un solo proveedor.